¿quiénes somos?

Sobre Nosotros

Más de 30 años al servicio de nuestros pacientes y cuidando de su salud.

Consejo Farmacéutico

Cuidado Personal

Servicios

nuestra historia

AMB Farmacia ¡Tu farmacia de confianza desde hace más de 30 años!

En Farmacia AMB llevamos más de 30 años al servicio de nuestros pacientes y cuidando de su salud.

Dos generaciones de farmacéuticas, acompañadas por grandes profesionales, con el único objetivo de ofrecer el mejor consejo farmacéutico, innovar para estar siempre al día y ofrecer productos y servicios diferenciales.

La atención farmacéutica personalizada es nuestra razón de ser. Por este motivo el trato cercano y la vocación de servicio son las cualidades que mejor describen a nuestro equipo.

nuestra Marca

AMB Farma – Calidad y Experiencia

Estamos en continua formación para desempeñar nuestro trabajo de la mejor manera posible y ofrecer así una amplia cartera de servicios que comprende: la toma y control de la tensión arterial, determinación de glucosa, triglicéridos y colesterol en sangre, Sistema de Dosificación Personalizado (SPD), seguimiento farmacoterapéutico, consejo dietético, análisis capilar y perforación del lóbulo de la oreja.

Sobre nosotros

Misión y Visión

Misión

Contribuimos a la salud de nuestros pacientes con productos farmacéuticos de calidad y una atención farmacéutica personalizada. Estamos comprometidos con la mejora continua de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Destacamos por la profesionalidad, la atención y la buena fe de nuestro personal, con el propósito de cimentar relaciones a largo plazo y tener así un impacto positivo en la calidad de vida de las personas.

Visión

Ofrecer nuestros consejos y productos a toda la península, sin limitación de proximidad, a nuestra oficina de farmacia, a través de la omnicanalidad.

Sobre nosotros

Nuestros Valores

Compromiso

Estamos comprometidos con las personas, con su salud y bienestar, así como con nuestra profesión.

Vocación de Servicio

Nuestros objetivos se asientan en nuestra voluntad de dar lo mejor de nosotros mismos a través de nuestra labor diaria, y poder así ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Pasión

Nos apasiona nuestro trabajo y por este motivo la implicación con nuestros pacientes va mucho más allá de la dispensación de medicamentos.

Innovación

Estamos en continua formación para estar al día de las últimas novedades y poder ofrecer los servicios y productos más innovadores.