Formas de Pago

En la FARMACIA LDA. ANA MAR BELTRÁN CAPAFONS (www.ambfarma.com) puede realizarse el pago mediante las siguientes opciones:

TARJETA DE CRÉDITO

Nuestro sistema admite pago seguro para tarjetas securizadas desde las entidades bancarias, a través de la pasarela de pagos segura de nuestra entidad bancaria. Es importante que las tarjetas estén securizadas para compras por internet (consulte con su banco), en caso contrario, no será posible finalizar el pago en el TPV virtual de nuestro establecimiento.

PAYPAL

Este método no aplica ninguna comisión.

“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos”.